Definitivamente es mas facil desintegrar un atomo que un prejucio
Este es mi estreno en la blogosfera, asi que no se ni como ni por donde empezar, lo que si se es que en este preciso momento me está cargando la chingada (igual y por pendeja) de ver los semejantes despliegues de valemadrismo, de irresponsabilidad, de ineptitud, y de un sinfín de cosas mas por parte de la "gerente" de mi oficina, pues es una gerente mas del montón , del tipo del que le vale madre todo, eso si, se siente la divina garza en el desierto, porque como ya lo mencioné es "gerente" (pff idiota).
No se si el hecho de que a alguna persona se le otorgue un buen puesto sea motivo para corrompérsele como tal, creo que una de las cualidades de un buen gerente deber ser la humildad para con sus subordinados, una de las tantas cosas que implica ser un buen gerente es armar un buen equipo de trabajo al que se le motiva con la colaboración de ambas partes. Pero que es lo que pasa, la mayoría de las personas tienen, o tenemos, la idea de que el llegar a un alto puesto jerarquico es simple y sencillamente llegar a mandar y no tomamos en cuenta que
la falta de conocimiento del trato al personal y del trato al grupo, perjudica al mayor y mejor capital de la Empresa, el capital humano. Creando caos, falta de responsabilidad, desmotivación, producción pobre, desinterés de los objetivos de la Empresa, gastos innecesarios, mal empleo de la mano de obra, de la materia prima y perdidas en general......en fin....
No se si el hecho de que a alguna persona se le otorgue un buen puesto sea motivo para corrompérsele como tal, creo que una de las cualidades de un buen gerente deber ser la humildad para con sus subordinados, una de las tantas cosas que implica ser un buen gerente es armar un buen equipo de trabajo al que se le motiva con la colaboración de ambas partes. Pero que es lo que pasa, la mayoría de las personas tienen, o tenemos, la idea de que el llegar a un alto puesto jerarquico es simple y sencillamente llegar a mandar y no tomamos en cuenta que
la falta de conocimiento del trato al personal y del trato al grupo, perjudica al mayor y mejor capital de la Empresa, el capital humano. Creando caos, falta de responsabilidad, desmotivación, producción pobre, desinterés de los objetivos de la Empresa, gastos innecesarios, mal empleo de la mano de obra, de la materia prima y perdidas en general......en fin....
así lo dijo Pame a las 5:12 PM |
<< Home