Aquí va un título que no se me ocurrió
Me he alejado del blog y de todo lo que conlleva en sí. El motivo es que he andado deprimida y ando escasa de tiempo, pues he pedido permiso para salir temprano del trabajo y poder ir a ver a mi enfermo, así que me tengo que apurar a hacer mis labores diarias, las que ya de por si andan atrasadas. Reconozco que tampoco he andado de buen humor como para postear o andar visitando blogs.
Todo es complicado, debo una explicación y en realidad no me siento con el valor de darla.
Tengo problemas con mi familia acerca de, pues no quieren que lo visite. Pero no puedo ni quiero dejarlo solo.
Los médicos no dan buenas ni muchas esperanzas de vida.
No me hago a la idea de dejarlo de ver “para siempre”. Cierto es que ya no estábamos juntos pero siempre tenía la esperanza de encontrármelo o de saber de él, Como el me dijo la última vez que nos vimos: “He cometido muchos errores respecto a ti, se que ya no se puede hacer mucho, muchos factores lo complican, pero hay algo: siempre se de ti, siempre hago hasta lo imposible para verte, cosa que no es difícil, pues conozco los lugares que frecuentas”. Lo mismo pasaba de mi parte.
Un buen amigo me dijo que nuestros sentimientos los debemos vivir y gozar, gozar nuestra felicidad, gozar nuestra tristeza, disfrutar de nuestro coraje, gozar cada momento de nuestra vida. Me recalcó que lo que no se vale es enfrascarse o prolongar los sentimientos “malos” por llamarlos así, pues no es sano para nuestra salud emocional.
Pero de momento no tengo el valor suficiente como para estar en otro estado que no sea triste.
Que tengas buena semana (lo que resta de ella)
Pd. Gracias por todos sus comentarios y por preocuparse…:)
así lo dijo Pame a las 12:21 PM |
<< Home